erasmusplus

 

folderimage

 

Como todos los años, el IES Bahía de Almería celebra el Día Internacional de la Paz. Sin embargo, en esta ocasión no podremos hacer concentraciones, ni actividades grupales, debido a la excepcional situación sanitaria.

La pandemia ha entrado en nuestras vidas transformándolas, pero no se ha llevado nuestra solidaridad ni nuestro compromiso de construir un mundo mejor. Por eso, en 2021, el IES Bahía de Almería continúa con su campaña para ayudar a las personas más desfavorecidas que, debido a esta crisis, están necesitando ayuda para salir adelante. 

En colaboración con la Casa de Acogida Nazaret de Almería, ponemos en marcha una Campaña de Recogida de Alimentos y Productos de Higiene para aportar nuestro granito de arena y continuar concienciando a nuestro alumnado de que el bienestar de la sociedad, la solidaridad, la concordia y la Paz, son responsabilidad de todos/as.

¡Os animamos a participar!

La recogida se llevará a cabo entre los días 25 de enero y 5 de febrero de 2021.

  • Alimentos que se pueden aportar: Aceite, Leche (también pediátrica), Conservas de pescado/carne, Conservas de verdura/ fruta, Legumbres, Azúcar, Alimentos infantiles, Pasta, ...
  • Productos de higiene: Geles y jabones, Pañales, Cepillos y pasta dental, Detergentes de ropa, Desinfectantes, Mascarillas, ... 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

#compartetupancompartetupaz

#IESBahíadeAlmeríaPaz

 


escalarizacion almeria

Tour por el centro

transito2021 (2)

libros e texto202021

PROTOCOLO400

logo BiblioWeb2

1604858576663

1604858576670

SEPIE erasmus pluscarteles

Volver